BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Enlace permanente de imagen incrustada

Un juez de Nueva York convocó a audiencia este miércoles por el pedido de liberación bajo fianza del expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, según informó la agencia de noticias AFP.

De acuerdo a la información que se detalla, el juez Robert Levy presidirá la audiencia a partir de las 09:30 locales en los tribunales federales de Brooklyn (sudeste), según la agenda oficial del magistrado.

Li solicitó la libertad y a cambio dará un paquete de fianza de 5 millones de dólares.

Eduardo Li permanece detenido desde mayo del 2015 y enfrenta 19 cargos, entre los que destacan asociación delictiva, fraude y lavado de dinero.

Actualmente la FEDEFÚTBOL es liderada por Rodolfo Villalobos, quien durante años fungió como tesorero.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.