BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El vicepresidente del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, dijo que ya presentaron la apelación ante el Tribunal Disciplinario por la mula de ¢500.000 por los problemas presentados la semana anterior entre aficionados florenses y brumosos. Los rojiamarillos consideran injusto que ellos deban ser responsables en un partido que no organizaron.

"Yo tomamos nuestro derecho y apelamos... Es un hecho público y notorio de que fueron los cartagos los que iniciaron el problema", dijo Moreira a www.everardoherrera.com y nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

El dirigente añadió que los clubes no pueden ser responsables de lo hecho por sus seguidores en un lugar que no sea su estadio.

"La Comisión Disciplinaria vio cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo... No podemos estarnos haciendo responsables de que los aficionados vayan a otros estadios", explicó Moreira.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.