BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

ESTARÁ LISTO EN ENERO DEL 2017

SE CONSTRUIRÁ EN EL POLIDEPORTIVO MONSERRAT

Enlace permanente de imagen incrustada

La Asociación Deportiva Carmelita comenzará a construir el nuevo estadio municipal de Alajuela a partir del segundo semestre del 2016. Este reducto se establecerá en el Polideportivo Monserrat y se convertirá en su sede oficial, según lo anunciado este miércoles en las instalaciones de la FEDEFUTBOL.

Según indicaron este miércoles miembros del equipo Carmelo, la inversión rondará los 100 millones de colones.

El dinero para la construcción de este escenario llega en gran parte por los premios obtenidos por la participación de la selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde llegó hasta los cuartos de final.

Sin embargo, no es solo el equipo verdolaga el que se encargará de esta construcción, sino que también participan el Comité Cantonal de Deportes de Alajuela (Codea) y la Municipalidad de ese cantón.

El reducto tendrá una capacidad cercana a los 3500 aficionados.

La FEDEFÚTBOL también tiene interés en la construcción de este escenario, pues ayudaría en su afán de solicitar la organización de un Campeonato Mundial Sub20.

Carmelita actualmente tiene como sede el Estadio Alejandro Morera Soto, perteneciente a Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.