BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Enlace permanente de imagen incrustada

La Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), dijo estar en desacuerdo con las medidas que tomó el Deportivo Saprissa con los futbolistas Juan Bustos y Deyver Vega, quienes no deciden renovar con el plantel. 

"Que un futbolista no quiera renovar el contrato no tiene nada que ver con su profesionalismo", apuntó Alejandro Sequeira, presidente de Asojupro mediante un comunicado.

"Ellos deben de tener las mismas condiciones que sus demás compañeros, hasta el momento les han pagan al día y están entrenando con el plantel", mencionó Sequeira.

El mismo ente, recordó que "Según los estatutos de la FIFA un futbolista tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses.

Además un jugador profesional que en transcurso de una temporada participe en menos del 10% de los partidos oficiales disputados por su club puede rescindir prematuramente su contrato argumentando causa deportiva justificada".

De momento los jugadores no participarán con el primer equipo hasta que resuelvan su situación.

Tanto Vega como Golobio, calificaron como "injusta" la medida que se tomó contra ellos.

Saprissa informó que Vega ya decidió dejar el equipo, mientras que Golobio está valorando la oferta presentada por los tibaseños.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.