BUSCAR EN EVERGOL

El ruso Andréi Arshavin, antiguo futbolista del Zenit y Arsenal inglés, rompió hoy de mutuo acuerdo el contrato que le vinculaba al Kubán, equipo en el que militaba desde julio pasado.

"Hemos discutido la situación con los dirigentes del club y hemos llegado a la conclusión de que es mejor romper nuestra relación", dijo el futbolista a medios locales.

Arshavin, de 34 años, viajó en enero a Chipre para participar en la concentración de su equipo, que se encuentra en pleno receso invernal de la liga rusa.

"Si se presenta alguna propuesta, la estudiaré. De lo contrario, pondré punto y final a mi carrera profesional", señaló.

Según medios locales, Arshavin había dejado de entrenarse con el equipo, debido a que el club no le pagaba el sueldo desde hace cuatro meses.

Al parecer, las autoridades de la región de Krasnodar han decidido dejar de financiar al club debido a la recesión en la que se encuentra sumida la economía nacional.

Durante su estancia en el club del sur de Rusia, el antiguo capitán de la selección rusa únicamente disputó nueve partidos y no llegó a marcar ningún gol.

Arshavin ganó tres veces la liga rusa con la camiseta del Zenit, además de la UEFA y la Supercopa de Europa, mientras con la selección nacional alcanzó las semifinales de la Eurocopa en 2008, donde fue incluido en el equipo ideal.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.