BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

  -En Guatemala confirman que Russell y Robinson dieron positivo en prueba de dopaje

El mediocampista costarricense del Antigua, Manfred Russell, no será suspendido tras dar positivo en una prueba antidopaje realizada en Guatemala. Según la Comisión Médica de la Federación de Guatemala, en los análisis realizados se encontró clembuterol en cantidades mínimas, por lo que su caso fue desestimado.

El jugador de 27 años será notificado en las próximas horas. Junto a Russell, el futbolista Nixson Wildredo Flores del equipo Guastatoya, tuvo la misma suerte.

Quien sí será inhabilitado es el también tico Alexánder Robinson, a quien se le detectó un esteroide anabólico. El jugador también de 27 años ahora se expone a un eventual castigo de cuatro años.

Al zaguero centroamericano se le detectó el esteroide anabólico SARM S-22. Robinson pidió la apertura de la prueba B.

La prueba de control antidopaje se realizó en las etapas de semifinales y finales del torneo anterior en el fútbol guatemalteco, donde los dos jugadores salieron campeones con el club Antigua.

Guatemala es un país donde el fútbol se ha visto manchado durante los últimos años por temas de dopaje. En las últimas diez temporadas, se han detectado unos 26 casos con muestras adversas.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.