El argentino Hernán Rivero, futbolista proveniente del Club Atlético All Boys en la segunda división de su país, es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense.
Así lo informó la noche del martes el conjunto manudo en sus redes sociales: "El potente atacante de 23 años de edad y llega por los próximos 6 meses, con opción a 1 año más, tras haber contado con el visto bueno del técncio Javier Delgado en conjunto con la Comisión Técnica del club".
Rivero, quien de altura mide 1.92m, estará arribando al país el próximo lunes para incorporarse de lleno a los entrenamientos del conjunto rojinegro.
La nueva contratación eriza realizó divisiones inferiores en Boca Juniors, jugó en San Lorenzo de Santa Fe y en el Club Atlético Central Goya de Corrientes.
De esta manera Hernán es el tercer extranjero que llega a la Liga para esta campaña. Los otros dos fueron el hondureño Jorge Claros y el panameño Harold Cummings.
Alajuelense, con el fichaje de Rivero, cierra el tema de contrataciones.