BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Se exponen a la no programación de sus juegos

QuirosCopa

El caso de los derechos de formación del atacante nacido y formado en Puntarenas F.C. ,  Daniel Quirós, finalizó  con saldo negativo para el Club Sport Cartaginés, que están obligados a pagar de manera inmediata a ese club ¢19 millones o de lo contrario se les impediría la  programación de sus partidos, según fallo del ICODER que conoció el caso en alzada.

Tras ganar el pulso originalmente ante la Fedefútbol, los brumosos no se defendieron ante el tribunal del  ICODER,que es un  ente reglamentariamente superior a la Federación  y quedó indefenso ante el desenlace del tema .

El Cartaginés cuenta con tan solo tres días para cancelar el monto, ya que los porteños no están dispuestos a llegar a un acuerdo de pago. En caso de no realizarse el desembolso del dinero, el Puntarenas solicitaría  la no programación de los juegos del campeonato de Primera División del cuadro dirigido por César Eduardo Méndez.

Esta situación llega a golpear aún más la lastimada situación financiera del equipo, desde donde aseguran no pagaran el dinero sosteniéndose en la decisión inicial tomada por la Fedefútbol.

Según la FIFA, los derechos de formación se le deben pagar a los clubes que hayan formado un jugador entre los 19 y los 21 años e incluso por 2 años posteriores.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.