Freddy Campos, presidente de Uruguay de Coronado, se cansó de que futbolistas, técnicos y periodistas se quejen por el viento que sopla en el Estadio El Labrador.
Este martes el dirigente no aguantó más y dijo que sería bueno que den mérito a su equipo cuando gana.
“Sale el tema del bendito viento, si no les gusta que siembren unos pinos alrededor del Estadio El Labrador para que se dejen de quejar… Me molesta porque en Coronado no corre brisa en las noches, es en los partidos de las 11 y por la tarde… Cuando pierden es el viento o los árbitros”, dijo un molesto Campos.
El dirigente dijo además que el tema “ya cansa” y más aún cuando los medios no le dan mérito a los equipos no tradicionales.
“Este es un equipo muy motivado a pesar de escuchar comentarios después del partido contra la Liga en donde solo hablan de los problemas y debilidades de Alajuelense. Nadie ha dicho que Uruguay ganó con méritos propios… La misma prensa no ha valorado el trabajo del equipo que trabaja con las uñas y que se sacrifica, que está al día con planillas y cargas sociales, o sea, no le dan el valor agregado a la institución”, declaró Campos.