BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico de Belén FC, José Giacone , salió con un sinsabor de Tibás luego de que su equipo perdiera 2-1 ante el Deportivo Saprissa.  Para el estratega florense su escuadra se merecía, por lo menos, un punto. 

"Para el público fue un partido atractivo, nos vamos dolidos por la derrota, no podmeos estar conformes porque por lo que fue el trámite del partido, mínimo Belén se merecía el empate", expresó Giacone en conferencia de prensa. 

"Me gustó la actitud de los muchachos, esperamos ir mejorando partido a partido", agregó.  

En la tabla acumulada Belén se encuentra noveno con 21 puntos. Pérez Zeledón es último con 18 unidades. 

El próximo partido del conjunto belemita será de local ante Cartaginés. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.