BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Una vez más, Cristiano Ronaldo ha decidido tomarse la justicia por su parte sin que nadie pueda frenarle. Esta vez ha sido en el partido ante el Sporting de Gijón. El portugués, tras un rifirrafe con Nacho Cases, le ha dado una patada por la espalda sin que el balón estuviera en juego. El árbitro, Undiano Mallenco, estaba mirando hacia la jugada pero ha decidido no expulsar a Cristiano. De hecho, ni siquiera le ha amonestado.

No es la primera vez que sucede algo similar esta temporada. Algo desquiciado, el crack portugués ya ha protagonizado escenas parecidas ante Las Palmas y Sevilla, por ejemplo. Ha salido indemne de todas ellas, ya que ni los árbitros ni los comités han decidido actuar.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.