La Juventus selló su décimo triunfo seguido al imponerse con solidez (0-4) en el campo del Udinese, que estrenó su nuevo estadio, y se coloca segunda en solitario, por delante del Inter. Por su parte, La Roma de Luciano Spalletti no pasó del empate ante el colista Verona (1-1).
El conjunto del técnico Massimiliano Allegri jugó un partido de gran personalidad y logró irse al descanso con una ventaja de 4-0, gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala y a los tantos del alemán Sami Khedira y del brasileño Alex Sandro.
En la segunda parte, la Juventus gestionó los ritmos, guardando energías para el importante duelo de cuartos de final de la Copa de Italia contra el Lazio, el próximo miércoles. Se trata del décimo triunfo seguido para el equipo turinés, que adelanta al Inter en la tabla y se coloca segundo, a dos puntos del líder Nápoles.
La Roma de Spalletti debuta y decepciona
El nuevo técnico de La Roma, Luciano Spalletti, se estrenó con un decepcionante empate ante el colista Verona (1-1). Los romanos se adelantaron con un gol del belga Radja Nainggolan, pero bajaron la intensidad en la segunda parte y encajaron el empate de penalti, transformado por Giampaolo Pazzini .
La Roma volvió a decepcionar y se queda a nueve puntos del Nápoles, mientras que el Verona sigue en crisis, con solo nueve puntos. El Lazio rescató un punto (2-2) en el campo del Bolonia, que se puso por delante con tantos de Emanuele Giaccherini y Mattia Destro , pero Antonio Candreva, de penalti , y el bosnio Senad Lulic firmaron la remontada para el equipo romano, que incluso pudo hacerse con el triunfo en los últimos minutos.