BUSCAR EN EVERGOL

La mujer del delantero del Bayern de Múnich, Anna Lewandowska, ha querido sorprender a su marido y a todos sus seguidores con una graciosa felicitación por conseguir la cuarta posición en el Balón de Oro.

Pese a no conseguir ser el mejor jugador del 2015, ha sido el protagonista de este divertido homenaje que seguro ha sido el causante de alguna risa en la casa de los Lewandowski.

A juzgar por la imagen parece que al polaco le gusta presumir de torso desde bien pequeño. El cambio de niño a hombre también ha afectado al color de piel ya que el delantero ha ganado algún tono de moreno con el paso de los años.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.