BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El argentino Pablo Antonio Gabas es el primero en la lista de Javier Delgado para llevar la banda de capitán en la Liga Deportiva Alajuelense. 

Así lo manifestó el estratega erizo luego de los 90 Minutos por la Vida que se llevó a cabo el sábado en el Estadio Nacional. 

"Mientras Gabas esté en la cancha será el capitán, es un líder que ha vivido buenos y malos momentos en el club", expresó Javier.  

Eso sí, el estratega manudo señaló que la capitanía no le garantiza la titularidad a Gabas: "En la Liga son varios jugadores los que pueden llevar la banda, es tarea de ellos ganarse el puesto". 

Una lesión en el último semestre le impidió a Gabas tener la participación deseada el torneo anterior con la Liga. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.