BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

-César Eduardo Méndez: "Si la junta directiva renuncia es muy difícil que siga en Cartaginés"

La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés, encabezada por el presidente Daniel Vargas, presentó este sábado su renuncia luego de un cierre del 2015 en donde hubo mucha presión por un grupo opositor sumado a la no clasificación a semifinales en el Torneo de Invierno. 

La decisión se tomó luego de una asamblea realizada al mediodía en donde acudió solo el 18% de los accionistas. 

A finales de noviembre del año anterior un grupo de accionistas convocó a una asamblea exigiendo la salida de toda la directiva. 

Daniel Vargas reconoció que el tema económico del club era difícil pero estaban trabajando en resolverlo.

La junta directiva trabajará hasta el próximo 23 de enero. Ese día se realizará una nueva asamblea para determinar si se nombra una nueva o le piden seguir a la actual. 

Fuente: Radio Columbia 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.