BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Los dirigentes del Municipal Pérez Zeledón desconocen si el futbolista Dexter Lewis se presentará o no al equipo para hacerle frente al Torneo de Verano 2016.

El jugador tenía que presentarse el 3 de enero a las prácticas con el plantel, sin embargo a la tarde de este viernes, se desconoce en el club qué ha pasado con él.

"Lo que sabemos nosotros.... No sabemos absolutamente nada, a no ser que hoy haya hablado con algún compañero mío pero no sabemos nada de él", dijo el vicepresidente Roberto Acevedo a www.everardoherrera.com.

Ante esta situación, la dirigencia del Pérez Zeledón contrató al joven Darryl Parker y se encuentra en la búsqueda de otro guardameta.

Lewis está inscrito con los generaleños para el certamen entrante.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.