BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero Luis Torres finalmente se refirió a su salida del Club Sport Cartaginés, equipo en el que permaneció desde el año 2007. El jugador no ocultó su dolor tras la decisión del cuerpo técnico para no contar más con sus servicios.

"Yo no he querido hablar del tema desde mi salida el 15 de diciembre... Pero hay mucha tela que cortar, lo que les puedo decir es que fue un golpe muy fuerte porque yo era el más viejo de estar en la institución pero no todo es para siempre. Me tocó salir por decisiones técnicas que acepto pero no comparto", comenzó Torres en su relato durante el programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

El jugador señaló al técnico Cesar Eduardo Méndez como el artífice de su salida del equipo.

"A mí me dijeron que el que decidió separarme fue Méndez y sus razones tendrá...  No tengo rencor pero sí dolor. Para mí fue muy difícil salir de Cartago. Tampoco me voy a echar a morir por no estar en Cartago", agregó.

Sin embargo, el jugador agradeció a los seguidores brumosos y aseguró que en futuros torneos regresará al Cartaginés.

"Me gustaría volver a Cartago y volveré en algún momento porque el que me echó no estará ahí toda la vida... Tengo que agradecer a Cartaginés por todo y a la afición el apoyo incondicional que me dio", explicó el hoy portero de Belén FC.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.