BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El exinternacional por El Salvador Alfredo Pacheco (1 de diciembre de 1982, Santa Ana) fue asesinado este domingo en una gasolinera de su país, alrededor de las 4:00 a.m (hora de El Salvador). Dos de sus amigos con los que se encontraba resultaron heridos con arma de fuego, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la Fiscalía, el atacante fue un joven que se dirigió directamente a Pacheco y le disparó en repetidas ocasiones.

El exfutbolista había sido suspendido de por vida del fútbol y cualquier actividad relacionada el 20 de septiembre de 2013 por la Federación Salvadoreña de Fútbol, al ser considerado culpable por amañar partidos de la selección nacional de El Salvador. 

Pacheco ganó siete títulos en su carrera, cinco con FAS y dos más con Metapán. A nivel de selección ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador 2002, a su similar de México por la vía de los penaltis. 

Alfredo Pacheco militó en FAS, Metapán y Águila, y tuvo un paso fugaz por la MLS, cuando Juan Carlos Osorio, hoy técnico de la Selección mexicana, lo llevó al New York Red Bulls.

Con la selección de El Salvador anotó 9 goles en 85 partidos. El Chele, que tenía 33 años, es el jugador que más partidos disputó con la camiseta de su país.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.