BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Cristiano Ronaldo, posando con la camiseta de Miami Heat

El portugués Cristiano Ronaldo aprovechó los pocos días de descanso del fútbol español para despejarse a más de 7000 kilómetros de la capital española. En su estadía en Miami, se dio el gusto de presenciar un partido de NBA.

El crack luso estuvo en la primera fila del duelo entre el Heat y Detroit Pistons, en el lujoso American Airlines Arena. El equipo de Florida terminó derrotado como local por 92-93 luego de que Kentavious Caldwell-Pope encestó la canasta que marcó el triunfo a falta de 55 segundos para el fin del tiempo reglamentario.

Ronaldo y sus amigos fueron los espectadores de lujo. Estaban muy bien vestidos, con mucha elegancia. Tras finalizar el partido, el delantero publicó fotografías en su cuenta de Instagram junto a Luol Deng, estrella británica de los Heat.

"Gracias por la hospitalidad. Encantado de conocerte", escribió al pie de la imagen que publicó en las redes sociales con el jugador.

Cristiano Ronaldo y sus amigos asistieron a un partido de NBA

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.