BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

Uruguay de Coronado sigue sumando fichajes a su equipo para la próxima temporada. Este viernes el club lechero presentó al mediocampista Kevin Sancho.

Sancho, de 31 años, tuvo un largo paso por Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo para el 2015 fue separado del equipo. Con lo rojinegros sumó cinco títulos de liga.

Sancho se une a otros ex manudos que ficharon en los últimos días con Uruguay, como lo son Elías Aguilar y Álvaro Sánchez.

El Uruguay de Coronado seguirá en el Verano 2016 bajo la tutela del técnico argentino Martín Cardetti.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.