BUSCAR EN EVERGOL

En las semifinales del Mundial de Clubes apareció Luis Suárez como salvador blaugrana ante las ausencias de Leo Messi y Neymar. Este domingo, en la final contra River Plate, Luis Enrique podría contar con su trío mágico después de tres partidos sin poder alinearlos juntos.

Leo Messi evoluciona favorablemente del cólico nefrítico que le privó jugar las semifinales. El argentino tuvo que ver el partido en el Royal Park Hotel de Yokohama y él mismo aseguró en las redes sociales que "me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100 por cien para la final".

Neymar parece haber olvidado las molestas que sufrió en el entrenamiento previo al partido contra el Bayer Leverkusen de Champions. Con dos entrenamientos individuales a buen ritmo, espera unirse ya al grupo para entrenar. De hecho, el entrenamiento antes de la final será clave para saber si está listo para jugar contra River.

La final entre el Barcelona y River será el domingo a las 4:30 am (Hora de Costa Rica).  

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.