La foto del portero polaco Wojciech Szczesny con la joven, que lucía un atrevido vestido abierto hasta mucho más allá de donde la espalda pierde su nombre, circulaba por las redes desde hace días. Al guardameta de la Roma le molestó que la imagen llegaran a manos de algunos medios.
Es el caso de The Sport bible, que tuiteó en sus cuentas que “la novia de Szczesny se dejó ver con un interesante vestido recientemente” y en otro subrayó que definitivamente había ganado “el premio del año por el peor vestido”.
El guardameta de la Roma vio ambos tuits y no pudo por menos que contestar de manera airada: “Ésta no es mi novia. Me disgusta que penseis que pueda salir con una chica así”.
La verdadera novia de Szczesny es la cantante ucraniana Marina Luczenko, con la que el guardameta se prometió el pasado mes de julio.
Marina dejó su Ucrania natal a los dos años y se crió en Polonia donde después de ganar tres veces el festival infantil del país comenzó su carrera musical, siendo una cantante de mucho éxito en su país de adopción.
Desde 2013 sale con el portero de la Roma, con quien se casará el año próximo.
Fuente: elbalonrosa