El futbolista nicaragüense, Juan Barrera, quedó fuera del equipo Rheindorf Altach de Austria. El gran referente del balompié pinolero en la actualidad, llegó a un acuerdo con el club para poner punto final al contrato que tenían por una temporada y media más.
“Juan se acercó para disolver el acuerdo. Es un jugador con mucho talento que no ha sido así con nosotros. Terminar el contrato era para todos los involucrados la mejor solución”, dijo Georg Zellhofer, director deportivo del equipo austriaco.
Barrera jugó el martes con la selección mayor de su país que se enfrentó a Costa Rica en un partido amistoso. El atacante fue el mejor hombre en el equipo que dirige Henry Duarte.
Barrera con el Altach disputó cinco partidos, uno de titular. En total jugó 133 minutos repartidos en dos partidos de Liga contra FK Austria de Viena y SV Matersburgo, dos de Europa League ante los portugueses Vitoria Guimaraes y Belenenses y uno en la Copa versus el Wiener SK.
El jugador fue vinculado tiempo atrás con clubes costarricenses y la opción de retomar esa opción no parece tan lejana de cara al Torneo de Verano 2016.