BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El Club Sport Cartaginés realizó este martes sus primeros movimientos en el plantel tras la eliminación en el Invierno 2015. Los futbolistas Darío Delgado, Álvaro Sánchez, Michael Barquero y Luis Torres, no seguirán en el elenco brumoso.

Estos jugadores aún mantenían contrato con los blanquiazules.

Desde el cierre del certamen anterior el técnico Cesar Eduardo Méndez advirtió que habrían cambios y ya este martes se dieron a conocer los primeros.

Por otra parte, renovaron Paolo Jiménez, Juan Diego Madrigal, Fernando Brenes y Carlos Johnson.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.