Los jugadores del América de México no pudieron soportar su eliminación del Mundial de Clubes Japón 2015 y así lo hicieron sentir Darwin Quintero y Rubens Sambueza durante el partido que tuvieron contra el equipo chino Guangzhou Evergrande.
Quintero y Sambueza se fueron a la manos y el primero le tiró un cabezazo al segundo mientras jugaban contra el Guangzhou Evergrande. Las imágenes fueron captadas por un fanático que fue a ver el encuentro en el Mundial de Clubes.
Pero lejos de ser una simple anécdota, la pelea entre ambos jugadores del América traería consecuencias graves para Rubens Sambueza. El estaba a punto de renovar un año más con el club mexicano, pero esto haría cambiar de opinión a los directivos.
“Mañana se supone iba a renovar mi contrato, espero que lo que pasó hoy no cambie eso, tengo muchas ganas de quedarme”, afirmó Rubens Sambueza al finalizar el encuentro por el Mundial de Clubes contra el Guangzhou Evergrande.
El América de México sufrió una dura derrota ante el equipo chino del Guangzhou Evergrande. Los asiáticos derrotaron 2 a 1 al campeón de la Concacaf y ahora enfrentará al Barcelona de España en las semifinales.