El equipo del Manchester United encendió más este sábado las alarmas al caer por 2-1 en casa del modesto Bournemouth en la Liga inglesa de fútbol.
La derrota en Premier League, que le hace perder terreno con la cima de la tabla, se une a la inesperada eliminación de la Champions League entre semana.
Los locales se adelantaron al Manchester United en el minuto 2 con un tanto de Junior Stanislas, que metió directo un saque de esquina. Marouane Fellaini empató en el 26’, pero Joshua King desató el delirio de las gradas repletas con más de 11 mil espectadores al lograr el 2-1 en el 54’.
El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal se queda así con 29 puntos en la cuarta posición de la tabla, por detrás de Manchester City y Leicester (ambos con 32) y Arsenal (30). Manchester United no gana el torneo local desde la temporada 2012/13.
El próximo fin de semana, Manchester United tendrá la oportunidad de reivincidarse ante su gente cuando reciba en Old Trafford al Norwich City. No debe perder más puntos para no despegarse de los líderes.
JORNADA EN INGLATERRA
Norwich City 1 - 1 Everton
Crystal Palace 1 - 0 Southampton
Manchester City 2 - 1 Swansea City
Sunderland 0 - 1 Watford
West Ham United 0 - 0 Stoke City
Bournemouth 2 - 1 Manchester United
Partidos domingo
Aston Villa - Arsenal
Liverpool - West Bromwich Albion
Tottenham Hotspur - Newcastle United
Partidos lunes
Leicester City - Chelsea