BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero español Álvaro Morata ha renovado su contrato con la Juventus, que terminaba en 2019, firmando hasta el 30 de junio de 2020, según informa el club turinés en su página web. 

El delantero decidió ampliar su relación con los blanquinegros a la espera de saber cual será la decisión del Real Madrid, su anterior club, que tiene un derecho de recompra para las próximas dos temporadas fijado en 30 millones de euros en 2016 y 35 en 2017. 

Morata, de 23 años, lleva dos años en la Juventus, con el que ha ganado un campeonato, una copa nacional y una Supercopa italiana. El delantero madrileño ha disputado 65 partidos y ha marcado 18 goles, jugando además la final de la pasada edición de la Liga Campeones.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.