BUSCAR EN EVERGOL

Una acción insólita sucedió en el fútbol chileno cuando un asistente arbitral fingió una falta y logró que con esto expulsaran a un jugador del terreno de juego.

Todo sucedió en el encuentro entre Huachipato y Palestino, cuando el delantero Ángelo Sagal disputaba un balón dividido en una jugada que fue detenida por el árbitro, lo que provocó que Sagal se enojara y golpeara fuerte el balón, pegándole a un juez de línea con este.

Acto seguido, el asistente arbitral se tiró al suelo para retorcerse del dolor, causando la expulsión del jugador de Huachipato. Todo quedó grabado en video y las imágenes muestran que el golpe no fue tan fuerte y que era evidente que el árbitro fingía, por lo que se desata la polémica tras su mal accionar.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.