El narrador de Gimnasia en Argentina, Alberto Raimundi, otra vez hizo de las suyas y revalidó su indignación con el árbitro Saúl Laverni, por quien saltó a la fama a raíz de los improperios que le lanzó en un clásico ante Estudiantes.
Raimundi estuvo presente en el duelo del equipo que sigue frente a Lanús, donde se llevó el triunfo gracias a un gol de Maximiliano Velázquez en claro fuera de juego.
El partidario fue levantando la temperatura durante toda la transmisión, criticando cada fallo del árbitro y empezando a preparar el terreno para un supuesto favor que le iba a conceder al equipo dueño de casa. Cuando la terna convalidó el tanto con más de cuatro jugadores en fuera de juego, el relator explotó: criticó el estilo defensivo de Pedro Troglio y lanzó todo tipo de improperios contra el hombre de negro.
Con el partido consumado, recordó todas las polémicas del partido que perjudicaron a su club según su mirada y otra vez volvió a la carga contra el árbitro. Además, se tomó un tiempo para agraviar a la dirigencia del Lobo y a los hombres de la AFA.