BUSCAR EN EVERGOL

La prensa argentina destacó la participación de Lionel Messi en la sufrida victoria de los suramericanos sobre Suiza por los octavos de final de Brasil 2014.

 

Celebración nacional fue en Argentina, el triunfo obtenido ante Suiza, que los deposita en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, y así mismo lo reflejó la prensa de aquel país.

Fue el caso de “Cancha Llena”, quien tituló tras el juego “Sufrir para ganar: la Selección se clasificó a cuartos de manera agónica”, agregando en su interior que “¿Por dónde empezar? ¿Por el gol de Ángel Di María, a dos minutos del final del alargue?. ¿Por esa pelota que sobre la hora pega en el palo del arco defendido por Romero? Son tantas sensaciones que alteran el orden de los hechos”.

Por su parte, el diario “Clarín” señaló que “Argentina pasó a cuartos con el alma y mucho sufrimiento”, poniendo en sus líneas que “en un final a pura emoción, la Selección se clasificó a los cuartos de final del Mundial. El equipo de Sabella no había podido doblegar a Suiza durante 117 minutos, pero a tres de los penales Di María definió luego de una notable jugada de Messi”.

Por lado del popular diario “Crónica”, sencillamente dijeron “Con el corazón a cuartos”, añadiendo que “en un partido muy luchado, Argentina mereció más que Suiza y lo ganó sobre el final del segundo tiempo suplementario con gol de Di María, luego de igualar sin goles en los 90 reglamentarios. La Selección no jugó bien, pero avanza firme en el Mundial”.

El portal Infobae tituló “Argentina ganó un partido dramático ante Suiza y avanzó a cuartos de final”, destacando en su crónica que “ese avance de Lionel Messi quedará grabado en la memoria de todos los argentinos: ¿Qué haría la Selección sin él? se preguntan ahora, en momentos de desahogo tras una pesada angustia los argentinos que lo vieron avanzar, y avanzar, y avanzar, y habilitar sobre la derecha a Ángel Di María para ese grito sagrado del final que le dio a la Argentina el triunfo por 1-0 ante Suiza”.

 

Finalmente, el diario deportivo Olé impuso su originalidad para decir “¡Con el corazón Di María!”, poniendo dentro de su nota que “Argentina fue, fue y fue, hasta que Messi se la jugó, habilitó al movedizo Di María y definió el partido a tres minutos de ir a los penales. En el final hubo un cabezazo suizo al palo y un tiro libre en la boca del área. ¡Cómo sufrimos! Pero pasamos a cuartos”.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.