BUSCAR EN EVERGOL

La mañana de este sábado los asociados de Liga Deportiva Alajuelense tuvieron la Asamblea General Ordinaria donde se presentaron los informes de la presidencia, tesorería y fiscal. La papeleta encabezada por el vicepresidente Lic. Aquiles Mata fue la única presentada y por aclamación resultó reelecta.

Dicha Asamblea se llevó a cabo en el salón multiusos Salvado Soto “El Indio Buroy” del estadio Alejandro Morera Soto con la presencia de alrededor de 150 socios manudos, quienes por unanimidad apoyaron la continuidad de don José Aquiles Mata Porras como vicepresidente, Henry Zamora Castro tesorero, Joseph Joseph Saidy Vocal III, Marco Vásquez Boza Vocal IV y Óscar Soto Araya como vocal V.

“Me siento muy agradecido con los asociados de la institución por respaldar nuestras ideas y por permitirnos continuar con los proyectos que hemos venido desarrollando, decirle a la afición que trabajaremos fuerte en la lucha por seguir alcanzando éxitos tanto deportivos como extradeportivos, es el equipo más importante del país y merece lo mejor en todos los ámbitos”, señaló el vicepresidente rojinegro Lic. José Aquiles Mata Porras.

Será hasta en noviembre del próximo año cuando se someta a elección los restantes cinco puestos de la Junta Directiva, entre ellos la presidencia, según lo establecen los estatutos del club.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.