BUSCAR EN EVERGOL

El tridente del Barcelona conformado por Messi, Suárez y Neymar contabiliza un total de 121 goles en este año 2015. De esta manera Barça suman ya más goles que toda la plantilla del Real Madrid. 

La escuadra blaugrana atraviesa un gran momento y lo ratifico en sus últimos dos triunfos ante el Real Madrid (0-4) y Roma (6-1). 

La MSN acumula 121 goles por los 106 de toda la plantilla blanca. Pese a que Messi ha estado lesionado los dos últimos meses, ante la Roma, donde recuperó la titularidad, volvió a dejar claro que no ha perdido el olfato goleador, anotando dos de los seis tantos del equipo. 

En lo que va de año Leo sigue siendo el máximo goleador azulgrana con 45 tantos, seguido de Neymar y Suárez, que suman 39 dianas cada uno.

Además, Messi, Neymar y Suárez están a sólo dos goles de toda la plantilla del Bayern de Múnich, máximo rival del Barça en la Champions, que acumula 123 tantos, con los cuatro que le marcó ayer al Olympiacos.

El Barça, el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas

Con la media docena que le endosó a la Roma, el Barça también se convirtió en el equipo más goleador en la historia de todas las competiciones europeas, con un total de 1030 goles, por 1026 del Real Madrid, que esta noche se enfrenta al Shakhtar Donestk en Ucrania.

Fuente: Mundo Deportivo 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.