BUSCAR EN EVERGOL

El disparo que pudo cambiar la historia y clasificar a Chile en el partido contra Brasil en los octavos de final del Mundial fue inmortalizado por su protagonista en su propia espalda.

Se trata de Mauricio Pinilla, quien es reconocido por su gusto por los tatuajes, que hoy fue llevado a un nuevo nivel.

Además de tatuarse en la espalda el momento de su disparo al palo (con la frase "a un centímetro de la gloria"), Pinilla también tatuó su cara con el mensaje "bendecido por la vida" en inglés.

View image on Twitter

View image on Twitter

 

 

View image on Twitter

 

View image on Twitter

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.