BUSCAR EN EVERGOL

El Deportivo Saprissa se convirtió este domingo en bicampeón del fútbol femenino, tras vencer por 10-0 en el marcador global al Arenal Coronado.

El partido de este domingo acabó con marcador de 3-0 a favor de las tibaseñas, quienes llegaban con ventaja de 7-0 en la ida.

El duelo se realizó en el Estadio Ricardo Saprissa y los goles fueron marcados por Melissa Herrera en dos ocasiones (58' y 70') y Cristín Granados (84').

Herrera se destacó además por terminar como goleadora junto a su compañera Carolina Venegas, ambas con 45 dianas.

Video: Canal 42 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.