El entrenador de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto, hizo un llamado para que se le baje el tono al partido que tendrán este martes en casa contra México.
Los medios han insistido en temas de seguridad de cara al duelo que tendrán estas selecciones en su camino a Rusia 2018.
En conferencia de prensa, el colombiano habló puntualmente. "Se está exagerando mucho en ese tema... Aquí se ha hecho de todo y no ha pasado nada. La seguridad está bien", dijo Pinto.
Acerca de lo que veremos de Honduras en el terrenbo de juego, el cafetero reafirmó que su equipo será ordenado. "Vamos a salir seguros, ordenados; el equipo va a salir con un concepto de juego claro contra México. Eso me brinda tranquilidad", sostuvo.
Pinto insistió en que los aztecas son los favoritos en el papel. "Es la lógica del futbol (que México sea el favorito). Ya la realidad en el campo de juego será otra... Honduras va a jugar de local y con las ventajas que nos da la región", explicó.
El técnico mencionó que su colega de México será un poco precavido en su planteamiento. "Hay una gran amistad con Osorio, pero hay que ir con todo por el partido... Osorio no conoce mucho esto de ser visitante en las eliminatorias y puede ser un poco conservador", mencionó.
Hondureños y mexicanos se verán las caras este martes a partir de las 3 de la tarde.