BUSCAR EN EVERGOL

CERTAMEN TERMINA EL 23 DE DICIEMBRE 

Tras la serie de suspensiones por convocatoria de jugadores en fecha FIFA a las diferentes selecciones nacionales, el Comité de Competición de la UNAFUT, acordó este martes en sesión ordinaria, que la final vuelta del Campeonato Invierno Banco Popular 2015 sea el miércoles 23 de diciembre.

Después de este fin de semana, cuando se jueguen los partidos de la jornada 21, se deberán efectuar 11 partidos de reprogramación, para que los clubes lleguen con la misma cantidad de partidos al miércoles 9 de diciembre, fecha en donde se disputará a la jornada 22, última de la I fase.

Con estos cambios, las semifinales se jugarán el domingo 13 (ida) y miércoles 16 de diciembre (vuelta), mientras que los dos juegos finales quedaron programados para el domingo 20 (ida) y miércoles 23 (vuelta) del mismo mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.