La figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, actualmente no atraviesa su mejor momento y su cuota goleadora ha venido a menos en la escuadra merengue.
Diario Marca, en una nota, enumera siete razones que intentan explicar el flojo rendimiento de CR7:
1/ No está bien. Es evidente que su rendimiento es malo. Más allá de los goles, Cristiano no suma. No desborda, no participa en el juego, no se asocia y encima no está acertado ante el gol... Estamos ante la peor versión del portugués en el Real Madrid.
2/ No está jugando en su sitio. Más cerca del área, sin espacios, echa de menos jugar más pegado a la banda izquierda para aparecer por sorpresa en la zona del gol. Ahora siente más el aliento de los centrales y los inconvenientes de ser el '9'.
3/ No está Benzema. Sin su mejor socio, las prestaciones de Cristiano bajan considerablemente. El francés tiene la capacidad de atraer rivales que otros no tienen. Y CR7 lo echa de menos porque sin Karim los automatismos del ataque son otros.
4/ No está enchufado. Su mayor virtud es la constancia, estar metido en el partido y ahora se ve que no lo está. Las feas acciones sin balón ante David Simón y Krychowiak son un buen ejemplo de que está más pendiente de los demás que del partido.
5/ No está para jugarlo todo. Cristiano es el único futbolista de la plantilla que suma todos los minutos y eso no es lo mejor porque se le ve cada vez más cansado, sin chispa. No está fresco y eso se nota en el campo. Pero a ver quién es el guapo que le quita.
6/ No está centrado en el presente. No hay más que ver todas las últimas declaraciones para preguntarse si a Cristiano le preocupa más su futuro -seguramente lejos del Real Madrid- que su presente.
7/ No está tan bien con Benítez como lo estaba con Ancelotti. El feeling con el entrenador lo ha perdido y eso no es bueno para el portugués ni para el equipo.