BUSCAR EN EVERGOL

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, señaló que la caída en el clásico ante Alajuelense no les afectará pensando en los partidos que se vienen en donde los morados buscarán asegurar la clasificación. 

"La derrota no va a pesar gran cosa por la disposición y ánimo que hay en el camerino..., sabemos que se viene un final de torneo muy cerrado, tenemos algunos partidos que recuperar y eso podría darnos alguna claridad en la tabla", expresó Watson tras la derrota 1-0 en el Estadio Nacional frente a los manudos.   

"Hoy nos faltó profundidad, acompañar más a Ariel Rodríguez", agregó.  

Con esta derrota Saprissa quedó en el sexto lugar con 27 unidades. Los tibaseños le adeudan 4 juegos al calendario. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.