El hondureño Carlos Discua fue el héroe de Liga Deportiva Alajuelense al anotar el gol del triunfo ante el Saprissa este domingo. Su celebración tuvo un motivo muy especial pues se lo dedicó a su madre que está por cumplir un año de fallecida.
Al finalizar el juego el catracho no ocultó su felicidad y expresó que había soñado con marcar en un partido tan importante como un Clásico.
"La del tatuaje es mi mamá. Va a cumplir un año de haber fallecido y de ahí la celebración. Fue muy especial para mí", indicó Discua quien llegó a seis goles en el certamen.
El mediocampista comentó que el triunfo ante los morados significa mucho pues prácticamente los clasifica a las semifinales del Torneo de Invierno 2015.
"Este gane vale muchísimo porque veníamos de una derrota ante el Herediano, ocupábamos ganar y que mejor que en un Clásico", aseveró.
Discua cerró una gran semana pues aparte de su gol y la victoria ante los morados, recibió el llamado a la selección hondureña para los primeros juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018.
FOTO: Geovanny Segura