BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-PRIMER TIEMPO-

Goles:

1-0 Carlos Discua tras gran pase de Ronald Matarrita desde izquierda (49')

Este domingo, a partir de las 12 mediodía, se disputará una nueva edición del clásico por excelencia en el futbol costarricense entre Alajuelense y Saprissa. El escenario será el Estadio Nacional de la Sabana, reducto en donde los manudos serán locales. 

Andrey Vega será el árbitro central. Será su primer clásico. 

La Liga, que perdió el pasado fin de semana ante Herediano, intentará sumar de a tres para mantenerse en el liderato que comparte con los florenses. Ambos equipos tienen 37 puntos. Los rojinegros tienen un partido menos. 

Saprissa, por su parte, está en el cuarto lugar con 27 unidades. En el presente certamen los morados han disputado 15 partidos. 

El duelo entre liguistas y tibaseños corresponde a la fecha 20. 

Domingo 8 de noviembre 

ALAJUELENSE VRS SAPRISSA    

Estadio Nacional             

12:00 m.d.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra rayas verticales, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

SAPRISSA: Camiseta morada con ribetes grises, pantaloneta blanca, medias blancas (combinación).

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Osvaldo Luna y Andrés Arrieta

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Srs. Warner Acuña (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.