BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

El Ministerio de Seguridad mediante su Departamento de Planes y Operaciones envió nota a Liga Deportiva Alajuelense en la que indica que se aprueba el plan de seguridad privada presentado por la empresa ISASECA la cual es contratada por LDA para brindar los servicios de seguridad antes, durante y después del partido.

De manera que se contará con el recurso policial que se ubicará en las zonas perimetrales y estacionales conforme al criterio operativo.

“El Ministerio de Seguridad dará cobertura al partido de mañana, en coordinación con la seguridad privada, los aficionados podrán ir al estadio a disfrutar del partido en un ambiente de tranquilidad, confianza y seguridad” Indicó Santiago Aguilar, Gerente General de Liga Deportiva Alajuelense.

Además de la cobertura de la Fuerza Pública se contará con la participación de otras instituciones de respuesta que también forman parte vital en la organización de un evento que congrega gran cantidad de personas como: Cruz Roja, Policía Municipal, Tránsito, etc.

Desde horas tempranas de este domingo 8 de noviembre comenzará a operar el plan trazado en materia de control, seguridad y orden. El clásico dará inicio a las 12md de este domingo en el Estadio Nacional y la apertura de puertas para el ingreso de la afición será a partir de las 9am.

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.