BUSCAR EN EVERGOL

Sigue abierta la polémica y los rumores surgidos sobre qué fue lo que le dijo Cristiano Ronaldo al oído a Laurent Blanc, técnico del PSG, sobre el mismo césped del Bernabéu tras la conclusión del duelo de Champions League. 

A pesar de que ninguno de los dos protagonistas quiso pronunciarse con claridad sobre lo ocurrido ni dar su versión, el diario francés 'Le Parisien' publica en exclusiva el contenido de la conversación que mantuvieron el futbolista portugués y el técnico francés. "Me gustaría mucho trabajar con usted" fue lo que le dijo Cristiano a Blanc según cuenta el diario en su edición digital.

"Ronaldo me dijo algunas cosas. Fue halagador, pero no voy a decir nada más" apuntó Blanc en la rueda de prensa posterior al encuentro tras ser preguntado por la situación. Acto seguido, 'l'Equipe' ya especuló sobre la conversación y apuntaba en la misma dirección que este viernes dibuja Le Parisien.

Desde París ya se ha especulado más de una vez con la intención del club francés por hacerse con los servicios del astro madridista y ese rumor va cogiendo forma a medida que avanzan los días y más tras las declaraciones de Cristiano a la revista 'Kicker' donde dejó la puerta abierta a una posible salida del Bernabéu. Cristiano aparece como el recambio ideal a la inminente salida de Zlatan Ibrahimovic, icono y buque insignia del equipo, de la capital parisina.

Además del mensaje en la oreja del entrenador en el partido entre el Real Madrid y el PSG, el portugués tuvo también un gesto demostrativo con el presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi, al que dio una palmadita en la espalda y este le contestó con una caricia en la cabeza. Esta suma de acontecimientos ha enfadado al presidente blanco Florentino Pérez que no ha dudado en recriminar a Cristiano su actitud.

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.