BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero Cristian Lagos ingresó de cambio y fue la gran figura para que Herediano derrotara este miércoles de local 3-0 al Municipal Liberia por la fecha 19 del Torneo de Invierno 2015. 

El número 9 florense marcó los tres goles (67' - 71' - 89'). Todos fueron de cabeza. 

Gracias a esta victoria Herediano llegó a 37 puntos y comparte la punta con Alajuelense. Los manudos tienen un partido menos. 

Los liberianos, por su parte, quedaron con 15 unidades en la penúltima casilla. 

A Herediano le costó en la primera parte penetrar la defensa liberiana. La escuadra pampera se paró bien, controló a los hombres claves del team y nunca renunció al ataque. 

Odir Jacques, estratega rojiamarillo, salió con Elías Aguilar y Keben Alemán desde el arranque en busca de alimentar a Jonathan Hansen, el hombre más adelantado de los florenses. 

Los de casa tuvieron una clara opción de gol por medio de Keyner Brown en una jugada de balón parado. Al final el remate fue controlado por el portero Guillermo Moreira. 

En el segundo tiempo el dominio de Herediano fue total. Ingresaron Johan Condega, Ronny Mora y Cristian Lagos. 

Cuando Cristian tenía un minuto en el terreno de juego abrió la cuenta tras un centro de Ronny Mora. 

Con el marcador en contra Liberia adelantó líneas, dejó espacios y eso lo aprovechó el conjunto local. Al 71' en una acción de tiro libre Elías Aguilar habilitó a Lagos para el 2-0 y en el cierre (89') fue Keven Alemán quien le sirvió el balón al delantero rojiamarillo para sentenciar la goleada.  

El domingo Herediano visitará a Limón y Liberia recibirá a Pérez Zeledón. 

Alineaciones 

3-Herediano: 1-Leonel Moreira, 11-Jose Sánchez, 99-Keiner Brown, 4-Allan Miranda, 25-Mauricio Núñez (21-Johan Condega 46'), 18-Dave Myrie (14-Ronney Mora 61'), 10-Elías Aguilar, 5-Esteban Granados (9-Cristian Lagos 66'), 12-Randall Azofeifa, 16-Jonathan Hansen, 15-Keven Alemán. DT: Odir Jacques 

0-Liberia: 1-Guillermo Moreira, 9-Francisco Flores, 4-René Miranda, 17-Alonso Arias (28-Jorge Retana 74'), 19-Diego Romero, 5-Christian Martínez (24-José Sosa 81'), 91-Bryan Solórzano, 6-Kenneth García, 14-Walter Chevez (7-Carlos Viales 72'), 10-Alex Martínez, 11-Irving Huertas. DT: Erick Rodríguez

Goles 

1-0: Cristian Lagos de cabeza pase de Ronny Mora (67') 

2-0: Cristian Lagos de cabeza pase de Elías Aguilar (71') 

3-0: Cristian Lagos de cabeza pase de Keven Alemán (89') 

Amonestados: Walter Chevez,  Randall Azofeifa, Elías Aguilar, Jose Sosa, Jose Sánchez, 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Andrey Vega

Asistentes: Mauricio Córdoba y Andrés Arrieta

Secretario: Steven Madrigal

Comisario UNAFUT: Sr. Fernando Quesada

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.