BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (ASOJUPRO), salió en defensa de los futbolistas del Deportivo Saprissa, a los que se les apoda "Princesos".

Dicha organización considera que los integrantes del club morado son "víctimas de agresiones verbales".

Mediante un comunicado la ASOJUPRO expuso lo siguiente:

"Tras las críticas del ex portero, Erick Lonis, cuando les llamó "Princesos" a un grupo de jugadores del Deportivo Saprissa, Asojupro considera que estos están siendo víctimas de agresiones verbales por los aficionados al fútbol tanto dentro como fuera de la cancha.

Para la Asojupro  la situación se salió de control debido a la influencia mediática que ha tenido, incluso  periodistas los han llamado de esa manera en programas en vivo .

Si las ofensas no cesan la Asociación estará tomando acciones legales para proteger la integridad  de los jugadores.

"No es posible que estos muchachos no puedan salir de su casa sin tener que ser víctimas de burlas, de gritos con la única intención de denigrarlos, no vamos a permitir que jugadores costarricenses pasen cosas así y si la situación continúa tomaremos acciones legales", explicó Alejandro Sequeira, presidente de Asojupro".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.