En la Serie A de Italia hay nuevo líder. Se trata del Inter de Milan quien venció 1-0 a la AS Roma con un golazo del chileno Gary Medel. El cuadro romano tuvo en los pies de Edin Dzeko el empate pero la definición no estuvo de su lado en el Giuseppe Meazza.
La primera parte fue pareja. Tanto Inter como la Roma crearon situaciones de gol que lograron sulucionar sus porteros Handanovič y Szczęsny respectivamente.
Primero asustó la visita con un remate de cabeza Edin Džeko. Luego Inter reaccionó con dos disparos de Freddy Guarín.
Cuando el partido se encontraba de ida y vuelta, una falla en salida de la Roma fue aprovechada por Jovetíc que cede a Gary Medel quien desde lejos del área remata y vence el arco de Szczęsny (30'). Golazo!!
Tras el gol, Gervinho comenzó hacer daño por la banda derecha pero era parado por Murillo y Miranda.
Para la segunda mitad, Medel tuvo que dejar el campo por un golpe. Su lugar fue ocupado por Kondogbia (51').
Sobre los 60' el partido fue de ida y vuelta teniendo mejores oportunidades de gol la Roma. Dzeko tuvo un mano a mano con Handanovič pero no supo definir.
Conforme pasaban los minutos, Inter retrocedió sus líneas tomando el control del partido la Roma. Dzeko de nuevo tuvo en sus pies hasta en tres oportunidades de gol pero Miranda evitó la caida de su arco ante la lentitud en definir.
Los 'Nerazzurris' apelaron al contra ataque con Ljajić y Palacio. Sin embargo, la defensa de la Roma se matuvon firme.
Ya para los minutos finales, Mancini movió su banca haciendo entrar a Ranocchia para darle más marca en la volante.
Al final el marcador no se movió sumando tres puntos importantes el Inter de Milan que se convierte en el nuevo puntero de la Serie A.