El técnico del Real Madrid tildó de "imbecilidad" el hecho de que digan que le ha prohibido la cerveza a Sergio Ramos.
La última polémica en el Real Madrid tiene que ver con la cerveza. En los últimos días, se ha dicho que Rafa Benítez le prohibió esta bebida a jugadores como Sergio Ramos. "Leo imbecilidades, como que controlo el aceite de las ensaladas o que he prohibido la cerveza a Ramos".
En otro orden de cosas, Rafa Benítez no quiere correr riesgos con James Rodríguez. El colombiano "no estará ante Las Palmas" en el partido del próximo sábado por el simple hecho de que no quieren "arriesgar" en su recuperación cuando está en el tramo final.
"James aún le falta un punto de competición. Si se recupera a tiempo irá con su selección. Y lo mismo pasará con Casemiro o Bale. Contra Las Palmas no estará. He hablado con él. Y lo mejor es que se recupere y se entrene con el equipo. Ojalá meta cinco goles con Colombia y que venga sano", explicó el entrenador en RNE.
También abordó la llamada de Colombia, que cuenta con James. "Si un jugador está recuperado estás obligado a cederle a su selección. No podemos hacer nada. Lo que hemos hecho ha sido informar al médico, al preparador físico y al fisioterapeuta de lo que ocurre. Y luego el seleccionador le pondrá más o menos minutos", apuntó.