BUSCAR EN EVERGOL

El equipo del Bayern Múnich goleó por 4-0 a Colonia por la décima fecha y alcanzó las 1.000 victorias en la Bundesliga, donde continúa como único puntero. Y para festejar hubo cerveza gratis para todos los aficionados en el Estadio Allianz Arena.

El equipo conducido por el español Pep Guardiola, actual tricampeón y ganador de 25 títulos en la liga de fútbol alemana, se impuso como local ante Colonia con goles del holandés Arjen Robben, el chileno Arturo Vidal, el polaco Robert Lewandowski y el alemán Thomas Muller.

Con esta victoria, Bayern Munich alcanzó las 30 unidades en la tabla de posiciones, en 10 partidos, y es líder con puntaje ideal. Borussia Dortmund, su único escolta, está a diez puntos y enfrentará este domingo a Augsburgo.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.