El técnico Carlo Ancelotti está aprovechando al máximo su año sabático. Las ofertas para continuar en el futbol no faltan pero el decidió participar en un nuevo rol en su carrera y ser actor.
El extécnico del Real Madrid participará en la próxima entrega de Star Trek, cuyo estreno está pactado para el próximo mes de julio, coincidiendo con el cincuenta aniversario de una de las sagas más populares de la historia de la ciencia ficción. Ancelotti aparecerá en una de las primeras escenas del film, que tiene lugar en una nave especial en la que viajan tres científicos. El técnico encarna a uno de ellos que, vestido con el uniforme típico de Mr Spock y compañía, examina a un extraterreste.
La participación de Ancelotti se debe a que la película será grabada en Vancouver, ciudad donde se encuentra residiendo con Mariann, su esposa de origen español. La actriz Zoe Saldana, amiga de la pareja desde la estancia de los Ancelotti en Londres, ofreció la oportunidad y Carletto aceptó gustoso.No se sabe cuál será el futuro de Ancelotti en los banquillos.