BUSCAR EN EVERGOL

Abdullah Qassem, futbolista de la selección de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido condenado a tres meses de cárcel después de ser sentenciado como culpable por criticar a Mahdi Ali, entrenador del equipo nacional.

El futbolista que juega en el Al-Dhafra de la Liga Árabe del Golfo, realizó insultantes e indecentes comentarios en un vídeo sobre el entrenador, después de que este lo hubiese dejado fuera de la última convocatoria de la selección, según informa 'The Guardian'. 

La Justicia de Abu Dhabi condenó al jugador de 29 años a 12 semanas de prisión el lunes. Qassem fue culpado de usar los servicios de telecomunicación para ofender y herir los sentimientos de otros, difundiendo una grabación que superó los límites éticos del público en Internet. 

No está claro si el futbolista puede recurrir la sentencia, pero ya de por sí, es un hecho insólito que nunca ocurriría en el fútbol occidental. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.