BUSCAR EN EVERGOL

29 6 2014 14.6.28 35 Prensa mexicana sufre la eliminación del Mundial

Los medios de comunicación mexicanos se han lamentado al máximo por la eliminación del representativo azteca en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por ejemplo el Diario Récord titula en su portada: “En minutos se acabó el sueño”, para luego añadir que México cayó con Holanda en dos jugadas y dice adiós al Mundial.

La Afición reseñó que siempre es el mismo problema. "Octavos, la tumba del Tri", tituló.

Cancha por su parte citó que México acabó como siempre "Con la misma piedra".

29 6 2014 13.6.56 34 Prensa mexicana sufre la eliminación del Mundial

29 6 2014 14.6.28 35 Prensa mexicana sufre la eliminación del Mundial

Publimetro México

 

29 6 2014 14.6.36 37 Prensa mexicana sufre la eliminación del Mundial

29 6 2014 14.6.52 36 Prensa mexicana sufre la eliminación del Mundial

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.